lunes, 18 de noviembre de 2013

Doraemon y Kiteretsu en un manga,lo mejor sera despues en un anime



Me leí este manga muy interesante y de verdad que esta muy bueno el capitulo ya que estos animes son de los pocos que se llevan muy bien juntos de todos sus animes y mangas de Fujiko F Fujio este es uno de los que quedarían muy bien juntos ya que tratan de los inventos y todo eso a diferencia de otros animes suyos como el hombre par que solo han estado juntos en un capitulo del anime y en este caso paa man es un anime dentro de Doraemon.
Doraemon y kiteretsu están dentro del mismo mundo la misma fecha a diferencia que los inventos de Doraemon son mas del futuro y los de kiteretsu son de esa época seria grandioso verlos juntos en un anime y que todos sienta la misma emoción que sentí al leer el manga.






6 comentarios:

  1. Estaria interesante que lo compartieras en esta entrada para que todos los pudieramos disfrutar, aunque sea en japones ya que ni los mismos americanos lo han subtitulado -.-

    PD: Me tienes que dar un titulo que te ponga para este blog en mis webs amigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien entonces lo subire el manga completo aunque este en japones :) pues del nombre de las webs amigas pon el que creas que sea mas adecuado ;)

      Eliminar
    2. Pero sabes me puse a investigar sobre como traducir un manga que esta en japones y solo se necesita photoshop y una pagina web que traduce las imagenes

      Eliminar
    3. Pasame ese paguina web y si el limpiado se hace con photoshop evidentemente aunque se puede hacer con otros pero ese es el mas profecional, pero ya sabras que esa traduccion no es fiel verdad? es como si pones una cosa en el google en ingles nunca te lo traduce de manera justa sino casi parecida y con suerte.

      Y que ganas tengo de terminar el capitulo uno de chinpui :3 voy por el minuto 15 ya

      Eliminar
    4. que genial ya tengo ganas de ver como queda terminado el capitulo mira es esta pagina http://appsv.ocrgrid.org/nhocr/ solo seleccionas los caracteres en japones con varita mágica y jalas en donde te dice la pagina je yo no lo he intentado pero así me dijeron que se hace :P a ver que tal perdón por no haber respondido antes :)

      Eliminar
  2. Hola! Las páginas que hay son todo el manga? Es que me interesa poder leerlo aunque sea en japonés.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...