martes, 22 de abril de 2014

Doraemon y Nobita Holmes en el misterio museo secreto del futuro descarga


Trate de conseguir la pelicula sin ese audio grabado de cine y valla que si lo encontré y suena tan bonito claro que no sera igual que una película original porque eso si suena muy distinto pero se hace lo que se puede . solo para todos los grandes y pequeños fans. lo que no me gusto es que pusieran otra raw osea la de Japon  sobre de la original de españa.




Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el objeto perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano” con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del Futuro, en el siglo XXII. Allí conocen a grandes personajes con grandes secretos… Y una amenaza que sobre ellos se cierne. ¿Conseguirán entre todos recuperar el cascabel y proteger el museo del peligro inminente? ¡No es tan elemental, querido Doraemon!

Titulo: Doraemon y Nobita Holmes en el misterio museo secreto del futuro
medidas de la pelicula: 640 x 356
peso: 400 mb 
audio: castellano


descarga


EL ARCHIVO PESA 400 MB YO LO CONVERTÍ EN UN ARCHIVO WIN RAR DIVIDIÉNDOLO EN 50 MB SON 9 PARTES PARA PODER DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO, LO HICE DE ESTA FORMA PARA QUE SE LES FACILITE MAS Y LO SUBÍ EN GOOGLE DRIVE PARA QUE NO ESPEREN TIEMPO ;).
No olviden comentar para informar sobre algún fallo.
PARTE 1
descarga
PARTE 2
descarga
PARTE 3
descarga
PARTE 4
descarga
PARTE 5
descarga
PARTE 6
descarga
PARTE 7
descarga
PARTE 8
descarga
PARTE 9
descarga

3 comentarios:

  1. la parte 9 son solamente 20,6 mb . no es el archivo completo
    revisalo.
    ( al final para tener la peli completa ahi que descargar las 9 partes)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...