domingo, 9 de febrero de 2014

live action de kiteretsu Daihyakka


Hace un tiempo en mi canal de youtube me venian mencionando sobre lo de un posible live action de kiteretsu Daihyakka yo no me lo creí así que investigue y encontré esta imagen por internet lo cual ha resuelto toas mis dudas y me dice que si efectivamente salio un live action que se emitió en fuji tv en el año de 1987 el 2 de noviembre no se de cuantos capítulos conste pero investigare mas a fondo a ver si encuentro algo mas saluditos :) .
también después quiero subir los raws de 21 emon para alguien que en algún futuro quiera subtitularlos todos o como yo verlos sin subtitulos.
lo seguro es que si encuentro la live action de kiteretus Daihyakka la subire :).

9 comentarios:

  1. Te comento realmente crees que el live action se corresponde a esa fecha¿' yo pense que se trataba de algun comercial anunciando algo como ya vi uno de una bebida donde salia Korosuke pero si te fijas almenos en esta imagen, Korosuke esta muy logrado para la fecha que dices donde por ejemplo en las peliculas de doraemon que salia este en 3d se veia muy mal esto era debido a la falta de medios

    Pero vaya que si te fijas en la imagen pone 01-01-2002

    Aunque desconozco si esto es cierto o no ya que es mi opinion sin confirmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm pues puede ser que a lo mejor y no pero eso es lo que encontre en wikipedia pero si a lo mejor no, con eso de que en la wikipedia aveces las cosas que pone no son muy fiables

      Eliminar
    2. Es que 1987 es el año que salio la serie en TV o la OVA que te dije que tenia que es la que sale en el video que es la temporada cero por asi decirlo.

      Eliminar
  2. La serie de 21-emon solo se encuentra el primer episodio subtitulado en ingles no¿?
    Oh hay alguna serie de los creadores de doraemon y ninja hattori que este subtitulada y aun sin traducir¿?

    ResponderEliminar
  3. Toma Natsuki aqui te dejo el video de donde sacaste la imagen http://www.dailymotion.com/video/x12vsu8_benz-01_tech

    ResponderEliminar
  4. de 21 emon si solo hay un capitulo :) pero la subiré para el que tenga el gusto de verla sin subtitulos o alguien que quiera subtitularla o también para ti si quieres es como me dijiste que no habías logrado descargarla pues por eso también quería subirla :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ese video no lo habia visto jej :p solo vi la imagen pero si estaria muy genial ver ese live action :)

      Eliminar
    2. Te iba a decir que alfinal si se me logro descargar de torrent despues de mucho , mucho tiempo vaya XD a ver si me poco en ello esta semana blanca o carnaval que me tomare unas mini vacaciones y lo subtitulo en ese tiempo de descanso :D

      Eliminar
    3. okis muchas gracias por avisarme :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...