viernes, 4 de julio de 2014

Fujiko F. Fujio Characters: Daishuugou! SF Dotobata Party

5 comentarios:

  1. Que extraño pense que habia comentado en el anterior post (Una de dos comente en mi mente, o lleguen a comentar y no se guardo)

    Pues lo dicho nos quedamos tranquilo con el reparto de personajes que apareceran los creado por doraemon asi que no veremos al ninja hattori

    Y aun seguimos sin ver el aspecto grafico del juego ni la mecanica imagino que graficamente sera estilo como lo que vimos pero en 3D como en taller doraemon para tablet

    ResponderEliminar
  2. -.- Vale este mensaje me lo a verificado, COmente en el anterior posy pero se ve que da error y no me deja comentar

    ResponderEliminar
  3. Lo que decia, que me deja un poco igual que antes, solo me a dejado claro la plataforma en la que saldra (Y que jamas vera la luz en España o paises de habla Hispana)

    Y que la tematica grafica es como la de taller doraemon de tablet asi que imagino que sera igual graficamente.

    A la espera de mas info para saber de que ira este juego :P aunque no estara ninja hattori entre otros

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero ver de que trata me emociona verlos juntos a todos los personajes

    ResponderEliminar
  5. Aruto ya no subiras nada de tus series ? De verdad que a muchos nos has dejado con un vacio y muchos preguntan por ellas bueno espero que en un futuro se te vea de nuevo por aqui cuidate ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...