martes, 17 de junio de 2014

chinpui 19/56 capitulos + pelicula raws


Nota: estos son los capítulos y película en Japones por lo que no esta subtitulado y solo es para los que se dedican al "fansub" o para fans que quieran verla así en japones tal cual ya que no hay ningún fansub que este subtitulando esta serie mas que Aruto Gn y de momento solo ha subtitulado el capitulo 1.
Es una traducción muy buena y tiene unos subtitulos muy buenos asi que os recomiendo verlo en su blog dando clic en Aruto Gn Arribita   :)

capitulo 1
descarga
capitulo 2
descarga
capitulo 3
descarga
capitulo 4
descarga
capitulo 5
descarga
capitulo 6
descarga
capitulo 7
descarga
capitulo 8
descarga
capitulo 9
descarga
capitulo 10
descarga
a partir de aquí los he subido a google drive
capitulo 11
descarga
capitulo 12
descarga
capitulo 13
descarga
capitulo 14
descarga
capitulo 15
descarga
capitulo 16
descarga
capitulo 17
descarga
capitulo 18
descarga
capitulo 19
descarga


La pelicula la subiré en cuanto termine de subir los 56 capitulos

6 comentarios:

  1. Como te comente, en su dia si encuentras algun fansub, (Ingles, italiano, frances) tal vez me anime a subtitularla en mis ratos libres.

    Es que yo lamentablemente no se japones, en youtube esta la serie subtitulada en japones pero creo que los sub son los automaticos para sordos de youtube asi que no seria nada pero para nada fiables)

    PD: Me agradan tus nuevas imagenes y cuando puedas me gustaria ver mas mangas tuyos traducidos jeje

    PD2: Espero terminar 21 EMON (Si encuentras canciones o karaokes del 1ª opening y ending seria lo maximo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja gracias eres el unico que me anima jejje parece que aparte de mi eres mega fan de fujiko f fujio igual que si seguire solo que el tiempo me come

      Eliminar
    2. To te entiendo perfectamente ya que estoy con el manga de Doraemon pero no tengo tiempo tampoco para hacerlo ya que tengo muchos proyectos que cumplir y se me acumula y no puedo hacer tanto como me gustaria asi que se muy bien que no puedas subir mas si eres estudiante XD

      Pues ya tengo el capitulo de 21 emon subtitulado jeje me falta pulir algunas frases que no sabia traducirla por su complejidad (Ya que son cosas de aviones y naves)

      Tambien ahi una parte que tiene un juego de palabras que lo mas seguro lo deje tal cual.

      Y corregir y reacer la mayoria de los tiempos ya que el fansub americano no me agrada como los hace, asi que espero que para mediados o finales de abril tenerlo ya en el blog :3

      Eliminar
  2. Hola, no podrian usar otro servidor para subir los de episodios de chimpui como por ejemplo Firedrive (Putlocker antes)

    ResponderEliminar
  3. Holas, Quisiera si podéis ayudarme a conseguir Los substitutos o poder traducir algunos Capítulos de Doraemon, que la verdad me dejaron pasmado. ya que su trama es muy diferente y muy compleja, ademas de ser cortometrajes de 40 o 20 minutos (muy popular en su pais natal VIetnan).

    Espero que si, aunque estoy estudiando poco a poco el japones Segun su pequeño libreto de Gabriella yu, ademas de estudiar las clases normales que todos conocemos; por tales circunstancias quisiera que Aruto me ayudes a traducir los capítulos o sino que animes a los vietnamitas puedan transferir los substitutos, lo intente por un tiempo sin resultado.

    Espero tu ayuda Porque deseo de todo corazón (porque me encanta el anime de Doraemon) que llegue esto a los de habla hispana y también al grupo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver lo mas seguro que te refieras a los episodios de New doraemon esos tarde o temprano acabaran viniendo a España, no te puedo ayudar a extraer los subtitulos pero si a crear unos nuevos y en ellos puedas incluir la traduccion en castellano, (Para esto te hara falta tambien los raw de los episodios sin subtitulo, para que quede lo mejor posible)

      Y en la traduccion no te puedo ayudar ya que ya me cuesta trabajo el ingles como para traducir vietnamita o japones :/ te recomiendo google

      Pero cuando traduscas almenos intenta darle uhn toque personal que no se note que has usado google.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...