domingo, 29 de septiembre de 2013

La película del hombre par que me encontré viajando en internet/descargar


Es muy importante leer antes de descargar

pues bien primero cuando estaba por Internet me encontré una película del hombre de sus inicios solo que mejorada esta pelicula trata sobre los inicios del hombre par como conoció al super hombre que lo invita a que luchen juntos por la justicia.este anime fue creado por Hiroshi Fujimoto mismo creador de Doraemon y kiteretsu .
la pelicula es muy buena aunque no este subtitulada y solo este en japones se entiende muy bien siempre he pensado que los animes de el no necesitan subtitulos o estar al español para entender pero ha veces si pero en este caso entendí perfectamente de que trataba.
aqui pongo el enlace para el que guste verla .

Titulo:(si alguien lo conoce díganmelo por favor)
pais: japón
audio:japones
año:2004
libreto: Fujiko F Fujio
formato:mp4
duracion: 32:15
peso:93.2 mb
pixeles:512x288





y bien la información de este chulo anime.
Hombre Par (Pāman) es un anime, de super-héroes trata de un pequeño grupo de amigos: dos niños (Mitsuo y Parián), una niña (Mitsuko), un bebé y un monito (llamando a veces Bobby), los cuales por un misterioso hombre enmascarado llamado "Super Hombre" para que luchen por la justicia. El personaje central es Mitsuo Suva (Hombre Par #1) y es el líder del grupo.

Los integrantes del grupo poseen un kit especial que consiste en una máscara tipo casco (les da fuerza), una capa (para poder volar), un broche con forma de letra "P" (inicial de "Paaman" como se llama la serie en japonés) a manera de comunicador y un robot (el cual asume la personalidad de quien presiona su negra nariz y es escondido en su guardarropa). El kit después de su uso en una misión es convertido en una especie de pelota y guardado. Mitsuo no debe perder su uniforme ni revelar su secreto, so pena de ser eliminado (desintegrado) por el Super Hombre.
Originalmente los robots eran para que realizaran las misiones peligrosas, sin embargo los niños los emplean para sustituirlos en sus quehaceres y deberes escolares. En más de una ocasión el robot-clon de Mitsuo lo mete en problemas y confusiones que él mismo debe resolver. Sin embargo, el robot también ayuda en ocasiones a nuestro héroe a atrapar al malhechor, lo cual mete en aprietos a Mitsuo ya que debe explicar la presencia de su "gemelo".
Al final de la serie el héroe cansado desea renunciar a su encomienda, lo cual hace que el Super Hombre le advierta que sería eliminado, sin embargo éste no lo hace. Posteriormente en su casa recapacita y vuelve a tomar su uniforme para salir en auxilio de los demás.


Pāman y Supāman

El nombre original Pāman proviene de Supāman que es como se le llama a Superman en Japón. Así pues, se supone que el pequeño es "aprendiz de superman" de ahí que en algunas páginas en inglés se le llame "Perman" aunque no haya constancia de su emisión en países angloparlantes como Australia y Estados Unidos. Otra clara referencia al super héroe es que en un capítulo un meteorito que cae en la tierra es empleado por unos delincuentes para acabar con Mitsuo y sus amigos ya que les quita sus poderes (tal como lo hace la kryptonita a Superman).

Hubo otra temporada realizada a color entre 1983 y 1985 y que tuvo más éxito que la primera en Japón, sin embargo no se comercializó en el extranjero (excepto en Italia, que fue la única temporada televisada). En pleno siglo XXI El Hombre Par regresó, esta vez para el cine en 2 películas estrenadas en 2004 y 2005.

Mitsuo Suwa - El personaje central, llamado también "Hombre Par #1". Tiene gran parecido con Nobita Nobi de la serie Doraemon.

Bobby - Un monito que lo acompaña en casa, es el "#2".

Sumire Hoshino - una niña, ella es "Pāko" o la "#3".

Hōzen Ōyama - un niño gordito, es "Pāyan" (el pidió ése sobrenombre) o el "#4".

Kōichi Yamada - un bebé, es "Pābō" o el "#5". No aparece en la segunda temporada.
Super-Hombre (Superman o Birdman) - es el jefe de todos ellos.

Robots - son los robots que los suplen a los niños durante sus ausencias.

Michiko "Mitchan" Sawada - arrogante condiscípula de Mitsuo.

Sabu - condiscípulo de Mitsuo, es de baja estatura y acompaña siempre a Kabao.

Kabao - condiscípulo de Mitsuo, es gordito y admirador del Hombre Par, aunque un poco bravucón.

Haruzō Mie - condiscípulo de Mitsuo, es muy vanidoso.
Sres. Mantarō Suwa - los padres de Mitsuo.

Ganko Suwa - hermana menor de Mitsuo.


Hombre par
パーマン
(Pāman)
Género:Comedia
Creado por:Fujiko F. Fujio
Editorial:Shōgakukan
Publicado en:Shōnen Sunday
Demografía:kodomo,Shōnen
Inicio de publicación: 1967
Fin de publicación:1968
Volúmenes:4
Anime:
Estudio:Tokyo Movie Shinsha
Primera emisión:1967
Última emisión :1968
Episodios :26
Manga
Creado por:Fujiko F. Fujio
Editorial:Shōgakukan
Publicado en:CoroCoro Comic
Demografía: Kodomo
Inicio de publicación :1983
Fin de publicación:1986
Volúmenes:3
Anime:
Estudio:Tokyo Movie Shinsha
Cadena televisiva:TV Asahi
Primera emisión:1983
Última emisión:1986
Episodios:526

bien espero les haya gustado la info :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...